De todo lo que el hombre ha escrito, yo sólo amo aquello que él ha escrito con su propia sangre. Escribe con sangre y aprenderás que la sangre es espíritu.

Freidrich Nietzche

Tercera Feria Internacional del Libro de Arequipa abrió sus puertas - Tercera Feria Internacional de






Hoy a las 11 de la mañana el Presidente Regional de Arequipa Dr. Juan Manuel Guillén B. dio por inaugurada la Tercera Edición de la Feria Internacional de Libro de Arequipa, que se desarrolla en el Parque Libertad de Expresión-Umacollo del 22 de setiembre al 4 de octubre.

Durante su discurso indicó que hay obras que se hacen en la región que no son de cemento sino de aporte a la cultura, por ello ratificó el compromiso del Gobierno Regional de seguir apoyando económicamente en las siguientes ediciones de la FIL Arequipa.

Por su parte el Rector de la UCSM Dr. Abel Tapia, señaló la importancia que adquiere cada año la FIL Arequipa en el resto del país, ya que indico que no solo se ofrece literatura sino otras formas de cultura como teatro y música entre otras actividades. Concluyo su participación con la siguiente frase “Una forma de hacer desarrollar un país es también a través de la cultura”.

También se contó con la presencia del escritor y periodista Javier Arévalo, quien representó a todos los escritores que vendrán a nuestra ciudad durante la FIL Arequipa 2011.

El Alcalde de la provincia de San Román Prof. David Mamani Paricachua también se hizo presente (representando a la Regíón Puno) ya que Puno es la Región invitada de la presente edición. Señalo que para ellos es muy halagador ser parte de tan grande evento cultural del sur del país y que se sienten orgullosos al traer a sus más reconocidos escritores.



Penulis : Walter L. Bedregal Paz ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Tercera Feria Internacional del Libro de Arequipa abrió sus puertas - Tercera Feria Internacional de ini dipublish oleh Walter L. Bedregal Paz pada hari viernes, 23 de septiembre de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Tercera Feria Internacional del Libro de Arequipa abrió sus puertas - Tercera Feria Internacional de
 

0 comentarios: