sábado, 3 de mayo de 2008

AVISO DE PREVENCIÓN




AVISO IMPERDONABLE


Fuente: Diario Los Andes - Puno
Domingo 17 de junio, 2007.


Este viejo verde, acaba de leer la revista La rama torcida de su viejo compadre visitador Walter Bedregal. A mi juicio les dio el eterno descanso a todos los lunáticos locales que le cantan a la luna desde el charco junto a los sapos cancioneros. A los que compraron la fama en "la casa verde" de la ciudad. A los que se cuelgan del saco de los veteranos legos de las letrillas. A los franeleros y melosos caracoles.
Bedregal en los últimos días, viene transitando por las arterias de la ciudad, luciendo un impresionante traje sacerdotal. Se dedica a tiempo completo a exorcizar sin costo alguno, y a echar demonios de las almas atormentadas de Puno.
A la fecha han llegado noticias hasta mi despacho, que varios escritores puneños han renunciado al enfermizo hábito de escribir y comentar. Sobretodo un grupo de estos raros seres, han perdido el juicio y el apetito, se fueron descalzos a orar al cerro Kancharani, pidiendo y convocando a todos los ángeles de la tempestad para que carguen con los huesos de los editores de La rama torcida. Dejo constancia que Bedregal me mostró fotos íntimas de los llorones en posturas nada varoniles, también hojeó sobre mi vieja mesa colonial, un libro rancio de color amarillo que contenía las hojas de vida poco saludable de los susodichos.
Prevengo a los lectores de La rama torcida, que este viejo verde ha descubierto con sus ojos búho, que la revista nombrada, trae un micrófono escondido en la tapa. No hable ni comente mientras lea, le pueden estar grabando. Si la ha leído deshagase inmediatamente, tiene la maldición en su casa. Bedregal se ha propuesto espiarnos.


Texto enviado por:
NOTA: Si necesita un avisito de esta naturaleza, contáctese con nuestro representante de ventas, el irresponsable Don Juan de Caña Verde. Email: nina_inti@yahoo.com

No hay comentarios: