lunes, 25 de mayo de 2009

Nuevo libro "El Hombre de la calle", Gamaliel Churata en sus textos

Nos permiten compartir con ustedes el último trabajo sobre el gran pensador puneño Gamaliel Churata. Se trata de un libro que recoge muchos artículos publicados por Gamaliel en el transcurso de su vida, tanto en Perú como en Bolivia. Estos artículos han sido rescatados del olvido gracias a la cooperación de generosos amigos churatianos: entre otros, el mexicano Arturo Vilchis y el boliviano Aldo Medinaceli, especialmente.

Les invitamos recorrer las páginas de este libro como quien abre las puertas de un hogar cálido y acogedor... de nuestro amigo, Wilmer B. Cutipa Luque.




Portada del reciente libro "El hombre de la Calle. Gamaliel Churata en sus textos" que en formato pdf ofrecemos libremente con la única finalidad de difundir el pensamiento de Gamaliel a través de sus textos. El libro incluye una entrevista realizada en 1936 donde Churata explica su posición política y social. Muchos de los artículos aquí recopilados han sido rescatados del olvido gracias a gente como Arturo vilchis, Aldo Medinaceli, Henry Esteba flores y otros menos conocidos... a todos ellos mi más profundo agradecimiento. Esperemos que el presente texto sirva como herramienta para iniciar una aproximación en cuanto a la producción periodística y literaria de Gamaliel Churata, plasmada en estos artículos de gran interés...


El libro completo puede descargarse gratuitamente pinchando el siguiente link:

Y No olviden visitar el blog dedicado a Gamaliel: http://skepsis-wilmer.blogspot.com/



No hay comentarios: