De todo lo que el hombre ha escrito, yo sólo amo aquello que él ha escrito con su propia sangre. Escribe con sangre y aprenderás que la sangre es espíritu.

Freidrich Nietzche

PRIMERA BIENAL "VÍCTOR HUMAREDA"


Escribe: Percy Herrera Arancibia

En el marco del desarrollo cultural de la zona sur andina, destaca notablemente la bella provincia de lampa que con una iniciativa, realmente osada organizo un evento multi-cultural convocando artistas visuales y escritores de todo el pais, consiguiendo el éxito esperado por la respuesta de los participantes que destacan por sus grandes dotes como artistas y humanos.

Lampa cuna de grandes personajes que dieron sus frutos en diferentes latitudes del país y el mundo, toma como represéntate emblemático de esta Bienal a un personaje mítico de las artes plásticas como es Victor Humareda Gallegos, pintor de una personalidad excéntrica, sensible y profunda que llevo a una determinada generación a delirar con sus colores y formas dejando un legado que perdurara por mucho tiempo, quien sabe si por siempre.

Esperando que este evento tenga la continuidad deseada y que cada bienal crezca en participación y éxito, felicito a la comisión organizadora dirigida por el Profesor Ciriaco Diaz Aréstegui Alcalde de Lampa y el narrador Walter Bedregal Paz responsable de esta primera Bienal.


Penulis : Walter L. Bedregal Paz ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel PRIMERA BIENAL "VÍCTOR HUMAREDA" ini dipublish oleh Walter L. Bedregal Paz pada hari martes, 5 de enero de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan PRIMERA BIENAL "VÍCTOR HUMAREDA"
 

0 comentarios: