De todo lo que el hombre ha escrito, yo sólo amo aquello que él ha escrito con su propia sangre. Escribe con sangre y aprenderás que la sangre es espíritu.

Freidrich Nietzche

Javier Núñez, PREMIO Nacional "Ciudad incontrastable Huancayo 2011"


La novela nos llamó mucho la atención por su originalidad, por su estructura y su modernidad. Cuando se publique, en noviembre por Bisagra editores, va a sorprender. Javier Núñez promete como narrador. Su forma de abordar la realidad es muy novedosa dentro de lo que es la narrativa andina actual. Considero representa un nuevo aire en la novela que se escribe en el mundo andino, y que representa los cambios en el imaginario literario de esa parte de nuestro país. Esta es una novela muy original, técnicamente lograda, muy imaginativa.

Carlos Calderón Fajardo

(Jurado del Concurso de Novela Ciudad Incontrastable, Huancayo, 2011)


___________________
Portada tomada del Blogs: http://bisagra-editores.blogspot.com

Penulis : Walter L. Bedregal Paz ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Javier Núñez, PREMIO Nacional "Ciudad incontrastable Huancayo 2011" ini dipublish oleh Walter L. Bedregal Paz pada hari martes, 15 de noviembre de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Javier Núñez, PREMIO Nacional "Ciudad incontrastable Huancayo 2011"
 

0 comentarios: