De todo lo que el hombre ha escrito, yo sólo amo aquello que él ha escrito con su propia sangre. Escribe con sangre y aprenderás que la sangre es espíritu.

Freidrich Nietzche

"Mi hermana menor" y "Pamoslake"



Escribe: Walter Paz Quispe Santos

Walter L. Bedregal Paz incursiona en la narrativa breve con dos publicaciones inportantes: "Mi hermana menor" y "Pamoslake" que expresan sentimientos de nostalgia, emociones alegres y tristes, y demás maneras que la existencia nos depara. Buen inicio para Bedregal que después de haber vivido en la animación cultural y la predilección por los toros, ahora se embarca en la experiencia de contar cuentos. Y lo hace con la pasión y la vitalidad que exige el cuento contemporáneo.

Penulis : Walter L. Bedregal Paz ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel "Mi hermana menor" y "Pamoslake" ini dipublish oleh Walter L. Bedregal Paz pada hari lunes, 21 de marzo de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan "Mi hermana menor" y "Pamoslake"
 

0 comentarios: