De todo lo que el hombre ha escrito, yo sólo amo aquello que él ha escrito con su propia sangre. Escribe con sangre y aprenderás que la sangre es espíritu.

Freidrich Nietzche

Rubén Soto *


poesía ágrafa
cactus inasible en la pupila pretérita
Rubén Soto


Escribe: Walter L. Bedregal Paz

Rubén Soto Cruz
(Juliaca, 1974)

Estudió en la Escuela de Literatura de la UNSA, es un poeta al que no le gusta publicar; sin embargo para el 2006, convencido por sus amigos, publicó istalla un libro-objeto con un sesudo comentario de José Gabriel Valdivia. Ha participado en recitales realizados en la ciudad de Arequipa, al igual que Filonilo Catalina, Juan Yufra y Fisher Heredia, pertenece al Grupo Triángulo. Soto actualmente se desempeña como docente preuniversitario en la ciudad de Juliaca.




_____________________________

(**) Parte de este texto está inmerso en el libro Aquí no falta nadie, antología de poesía puneña de Walter L. Bedregal Paz. Grupo Editorial "Hijos de la lluvia" & LagOculto Editores. 2008.


Penulis : Walter L. Bedregal Paz ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Rubén Soto * ini dipublish oleh Walter L. Bedregal Paz pada hari martes, 2 de septiembre de 2008. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Rubén Soto *
 

0 comentarios: