De todo lo que el hombre ha escrito, yo sólo amo aquello que él ha escrito con su propia sangre. Escribe con sangre y aprenderás que la sangre es espíritu.

Freidrich Nietzche

PRÓXIMAMENTE...


Sudario 2981
Colección de poesía pajaros de cuero gris
Grupo Editorial
Hijos de la lluvia
Numero de la Serie: 04
pp. 20, setiembre
2011


En Sudario 2981, las palabras son espejos que duplican figuras y barajan los tiempos, los sentidos, la semanticidad del discurso. Nada es lo que parece ni puede ser otra cosa. En la disputa con sus significantes dobles, con sus sueños y miedos y carencias, la voz de estos poemas subyace en un lenguaje que oscila entre el neobarroso y la neovanguardia, especialmente cuando abraza sus ficciones y sus terminologías. Cada texto pretende extender la vida y las figuras que concibe para poder sobrevivir, se detiene en la nostalgia de sus imágenes; pero sobre todo, en su contundencia a la hora de construir esa idea que se deja llevar todavía por aquella imaginería poseedora de una brillantez que no deslumbra, pero que impacta.El lenguaje reconstruye el mundo y el pensamiento se hace sensorial en estos poemas nacidos de la lejura y llovidos desde algún sitio del silencio.

______________________

Osman Alzawihiri, (Puno 1982). Publicó los plaquetes de poesía: Chuspa del café, al alimón con Isaías Sanca (2009); Arrecife (2009). Tiene en su haber el Premio Nacional Horacio en el género de poesía 2010. Es Director del boletín literario Hado tártaro.
Está concluyendo los poemarios Herbajes de incienso y Caliz de invierno.

Penulis : Walter L. Bedregal Paz ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel PRÓXIMAMENTE... ini dipublish oleh Walter L. Bedregal Paz pada hari jueves, 22 de diciembre de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan PRÓXIMAMENTE...
 

0 comentarios: