De todo lo que el hombre ha escrito, yo sólo amo aquello que él ha escrito con su propia sangre. Escribe con sangre y aprenderás que la sangre es espíritu.

Freidrich Nietzche

Un RECONOCIMIENTO junto al Titikaka


A iniciativa del Grupo Literario "Alberto Mostajo" de la UNA - Puno, liderado por su gran animador cultural y estimado amigo Alan Mamani, junto al Grupo Literario "Hijos de la Lluvia", y el conglomerado en su conjunto de la revista de literatura "Letras del lago", se reunieron el pasado viernes 04 de mayo en el Salón de Grados de la Facultad de Educación de la UNA - Puno,  escenario de un notable acontecimiento que se constituye en un RECONOCIMIENTO al poeta Darwin Bedoya Ganador del Premio Internacional Copé de Oro 2011. El lago Titikaka junto a los Apus nos proporcionaron un hermoso y cálido ambiente que se realizó en un día excepcional; el poeta recibió la RESOLUCIÓN DEL RECTORADO de la UNA - Puno, por su labor poética y por el galardón que enaltece las letras del altiplano nuestro,tierra de tradición literaria. La presencia de los amigos y estudiantes de la Facultad sobrepasó con creces las espectativas de los organizadores, que además fueron testigos del lanzamiento de un número más de la única revista de literatura que sobrevuela el ambiente literario nuestro.



El poeta Darwin Bedoya, y su discurso de un mundo dividido



El poeta flanqueado por intelectuales puneños (en la que destacan las presencias del Dr. Juan Luis Cáceres Monroy (1ro. de la izquierda), Walter L. Bedregal Paz, Luis Pacho, José Luis Velásquez Garambel (Darwin Bedoya),el narrador Feliciano Padilla y Victor Villegas.
Darwin Bedoya, dejando su recuerdo para los estudiantes en sus textos publicados.










El poeta posando para el recuerdo, junto a grandes amigos.





Penulis : Desvario Literario ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Un RECONOCIMIENTO junto al Titikaka ini dipublish oleh Desvario Literario pada hari martes, 8 de mayo de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Un RECONOCIMIENTO junto al Titikaka
 

0 comentarios: