De todo lo que el hombre ha escrito, yo sólo amo aquello que él ha escrito con su propia sangre. Escribe con sangre y aprenderás que la sangre es espíritu.

Freidrich Nietzche

FERNANDO SAVATER GANADOR DEL PREMIO PLANETA Y ÁNGELA VALLVEY FINALISTA

El filósofo, escritor y articulista Fernando Savater gana el Premio Planeta 2008 con la novela de aventuras La hermandad de la buena suerte. En la obra tiene un gran protagonismo una de las aficiones confesadas del autor, las carreras de caballos. Así, la trama arranca con la desaparición de un yóquey famoso. El resultado es una obra de aventuras con aliño detectivesco y numerosas citas filosóficas propias de una vasta bibliografía.
La finalista del Premio Planeta ha sido Ángela Vallvey con la novela Muerte entre poetas. El protagonista de su novela es un poeta que acude a Toledo a un encuentro literario en el que se produce un asesinato. Ambos libros salen a la venta el 6 de noviembre. Hay que leerlos.

Penulis : Walter L. Bedregal Paz ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel FERNANDO SAVATER GANADOR DEL PREMIO PLANETA Y ÁNGELA VALLVEY FINALISTA ini dipublish oleh Walter L. Bedregal Paz pada hari viernes, 17 de octubre de 2008. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan FERNANDO SAVATER GANADOR DEL PREMIO PLANETA Y ÁNGELA VALLVEY FINALISTA
 

0 comentarios: