De todo lo que el hombre ha escrito, yo sólo amo aquello que él ha escrito con su propia sangre. Escribe con sangre y aprenderás que la sangre es espíritu.

Freidrich Nietzche

A PREFACIO


Jesús Calla Paricahua

Esta apreciación surgió de un intercambio de ideas y pareceres entre un Hiperrealista de Artes Plásticas, y el compilador de este volumen – creo un crítico literario -. Sobre la mejor manera de celebrar un hecho del proceso positivo/negativo desde algún punto de vista, reconocido hoy en día como base y de experiencias a la literatura moderna. Como es lógico, la poesía rinde homenaje al talento del poeta identificado con su tierra, Vicente Benavente Calla, a quien se atribuye inquietud y promotoría.

Al mismo tiempo, demuestra la influencia que al entusiasmo contagioso por seguro nuevos medios tuvo sobre sus alumnos y familiares próximos, cuya obra vista y escuchada en público, presentada y expuesta demostraba gratitud.

Cuenten o no con el apoyo económico y demostrar para dedicarse totalmente a este nuevo / como viejo pasatiempo, como científico y artístico. Deducir, mantener intercambios de ideas, imágenes y consejos prácticos, propender en cuestiones del desarrollo estético, técnico del medio.

Deseo expresarle mi agradecimiento por su trabajo a mi tierra Juliaca y de todos los juliaqueños de verdad.

Por su labor en obtener acceso a las colecciones de obras, de estos primeros; por asistir en la selección final de sus imágenes y, sobre todo, por llevar a cabo la difícil y experta tarea de realizar sentimientos con la palabra.

Obra que no hubiera podido realizarse sin la ayuda o la comprensión generosa, colaboración de varias personas e instituciones públicas, su esposa, descendientes de Vicente, de su generosidad en permitir que se hiciera copias de sus originales aún para los inconformistas, a seguir trabajando.


Penulis : Walter L. Bedregal Paz ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel A PREFACIO ini dipublish oleh Walter L. Bedregal Paz pada hari jueves, 24 de enero de 2008. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan A PREFACIO
 

0 comentarios: